Follow Me on Pinterest!

Follow Me on Pinterest

Sunday, September 18, 2011

September 6th continued...

So, I am a bit late with this one but have not been online much lately. After we had the incident with the stereo, we had a few other instances with electrical items over the next few days.

That same night while Will was sleeping and Allie and I were in the living room, the power started to go out in the whole house twice. It basically powered down for a few seconds and then powered back up. There did not seem to be any logical explanation for it - no power outages, no storms. I even though perhaps we were running to much electricity and perhaps were overloading the breaker, but looking around all we had on was the kitchen light, the TV and this computer. Not enough in my opinion to blow a breaker.

Then a bit later, I went outside to smoke and noticed my car lights were on. The weird thing about that is I have automatic lights that power off after I have been out of the car for a few seconds. I literally have not turned the lights on or off in the car in about EVER.

I proceeded to walk over to my car, opened the door and flipped both the light switch, the dimming roller and the light buttons on the bottom of my rear-view mirror, just to make sure everything was in the correct position. Then I went and sat back down.

I did this three times and each time, the lights stayed on. Finally I went into the house, got my keys and started the car, then turned it off and waited to see if they would finally go off. As it turns out, they did.

Now I don't know anything about ghosts and electricity, and I am curious if they actually have been known to manifest in this way on a consistent basis in some instances. Maybe she was trying to make her presence known in a different way? Could it be that she has sent us subtle hints of her existence these past few weeks that we have missed during 'quiet times' when we think she has been lying low?

Another weird incident worth noting here happened on the very next night. Again, Will and I were out front sitting in our favorite chairs and I excused myself to go to the restroom. When I returned, Will was a little freaked out. Our neighbor has 3 cats (which I can't stand) and the big orange guy was sprinting from the far side of our driveway to the other side of our yard where his yard and house begin. Will says he was at a dead run when he stopped right in the middle of the sidewalk in front of our two front bedroom windows and hissed at our house!

It may be worth noting that while we have been outside and heard things inside the house that seem to come from out of the blue, I have never really noticed things happening outside of the house itself until the car lights and the cat incidents this past week. I wonder how many ghosts actually travel both inside and outside of various buildings or if they do at all.

If anyone has any suggestions or thoughts about these subjects, please leave me a note. I would love to hear some thoughts!

3 comments:

  1. Hola, llegué hasta aquí a través de un blog amigo, me pareció muy bueno tu espacio, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    HUMBERTO Dib --Este comentario lo he visto copiado y pegado tal cual y textual en muchos blog por este Sr. sin dejar comentarios sobre textos, sin hacer análisis y estoy preguntando si eso es ético, ya que veo que se crea un vacío, no aceptable, hay un uso de la persona, me llamó la atención que este señor, sigue miles de blog, dejando el mismo comentario, los pega en todos, cada uno verá cuanto exige al lugar que pone tiempo y cariño para su creación, así todos seguiríamos miles de blog. El sigue miles ocultos, para simular su estrategia poco ética, todos comentaríamos en mil blog, sin leer el post y pegando el comentario que os han dejado. Si protestamos por todo, es asunto este que deberemos analizar, todos aquellos que hemos caído en lo que creo en una acción desleal, que la permite este medio. En resumen significa que le interesa dos cominos al blog que arriba, ya que busca seguidores, y no vuelve a dejar un comentario, sino el copiado que os dejó a todos, y por primera y única vez, ya que tira el anzuelo, o se hace seguidor sin dejar comentario, total sigue miles y los oculta, para evitar la evidencia. Mi nombre será a partir de ahora ENFOQUE. Solo haga clic en un blog que lo sigue a él, y busque su comentario, todos son iguales al que le dejó a usted, los pega, claro a partir de este 25/9 me alegré, ya que el buen hombre cambió urgente sus comentarios, dejó de ser frío y usador. Así que cuando dice: me pareció muy bueno tu espacio” mi amigo, ni leyó su texto. Muchos usarán esta modalidad, pero es bueno ir sabiendo donde hay algunos baches. A que no vino nunca más a ver cómo van tus entradas? Llevo registrados más de 100 blog con el mismo comentario, pensará que somos estatuas de una misma horma. El hombre quiere pescar lectores, esa es la mentalidad de hoy lee lo mío, lo tuyo me importa dos rábanos, esto no es difamar, ya que es verdad y cualquiera lo puede comprobar, yo me he tomado esta molestia, ya que aprecio a los que abren un sitio, pero detesto a los que utilizan a las buenas personas. Ok. Es obvio que no vino más por su sitio, no le interesa en absoluto, ahora sabemos su juego. Lo haremos trabajar como todos somos recíprocos y algo solidarios, y entienda algo dónde tiene su propia dignidad, de seguro ustedes no quieren que a vuestro blog, lleguen de la forma que lo aplica don Humbertito. Ahora se está defendiendo, y ya se aprecia el nivel social, en el cual vivimos, de algunos de sus seguidores, es decir: hay mucha gente incauta, que desconoce el verdadero propósito de mí anónimo, por algo está en Blogger, y es para avisar dónde hay estas actitudes, que seguidores distraídos y bien dispuestos no se percataron de las jugarretas de algunos sujetos, nadie pone aquí en tela de juicio sus post, (sería otro análisis), Es comprobable lo que estoy advirtiendo, pero sabido es que hoy lo que predomina es la superficialidad, y muchos se conforman, es más fácil ocultar que han sido engañados a tomar cartas en el asunto, y hasta lo defienden con argumentos tristes, y están los que también usan y van en su salsa, también hay abogados (seguidores) para la gente poco honesta y clara. Pidámosle a este buen hombre que ponga en su perfil, los blog que sigue, sí, nos asombraríamos, serán miles que “sigue” claro y obvio, que no sigue a nadie, yo lo seguía y fui avisado, el hombre ya RECONOCIÓ que pegaba los comentarios, buena estrategia con la escusa, debería pedir disculpas serias, si por ende estamos llenos de sujetos arrepentidos, sabemos perdonar, pero nos agrada saber con quien tratamos o NO. Estoy indicando donde está el puente roto, como un cartel, que no dice “Fulanito” pero que útil nos es, ya que estaremos atentos a este tipo de acciones, en el futuro. A veces anónimamente se hace mucho bien.

    ReplyDelete
  2. Have you translated this comment yet Tina?

    ReplyDelete
  3. I think I did a while back and he wanted me to see his site as well. But I can't read Espanol!

    ReplyDelete